LAWRENCEVILLE. -Uziel Flores estuvo en corte y enfrenta media docena de cargos tras supuestamente haber atropellado deliberadamente a otro hombre hispano en un estacionamiento afuera del restaurante Chilango Taco Bar ubicado sobre Cruse Road en Lawrenceville. El incidente sucedió el domingo 19 de mayo, poco antes de las 4 de la madrugada, indica un informe de la policía.

Durante el incidente dos testigos dijeron que escucharon un fuerte ruido y salieron del restaurante. En el suelo encontraron a la víctima identificada como José Barrios, herido en las pierna y sangrando.

“Cuando llegué al lugar encontré a un hombre hispano en el suelo del estacionamiento desangrándose”, dice en su reporte el agente B.C. Montgomery. “Estaban con el una mujer y un hombre”, agrega. “Ellos dijeron que mientras estaban dentro de Chilango Taco Bar escucharon un choque afuera. Salieron y vieron a su amigo José Barrios tirado en el suelo”. El agente dijo en su reporte que uno de los testigos creía que Barrios había sido golpeado por un vehículo, “pero no vieron el vehículo”.

El documento oficial indica que Uziel Flores le dijo a la policía, en el momento de ser detenido sobre Sugarloaf Parkway y Cruse Road, que él estuvo en el restaurante chilango. “Ahí había un hombre hispano de aproximadamente 35 años quien estaba acercándose a su hermana menor. Después dijo que ese hombre salió del restaurante y agregó que él se lo merecía”, “haciendo también comentarios vagos”, dice el reporte de la policía.

La hermana de Flores estaba dentro del vehículo, y dijo que “su hermano era sobreprotector”. Dijo además al agente, que “vio cuando salió el hombre hispano del restaurante Chilango”, pero no mencionó que pasó después con la persona.

La víctima, José Barrios, estaba tirada en el suelo, cerca de una columna donde las autoridades encontraron pedazos de concreto con marcas de color anaranjado. Cuando detuvieron a Uziel Flores, el vehículo que conducía, un Honda Element color anaranjado, tenía serios daños y le hacía falta una llanta.

En la corte, la madre, como la novia dicen que todo se trató de un accidente. “Las grabaciones de las cámaras de seguridad tienen realmente lo que sucedió”, dijo Erika Flores, madre el sospechoso.

Los registros de la cárcel indican que Flores enfrenta varios cargos, entre ellos,  ataque agravado, chocar y huir del lugar del accidente causando serias lesiones, manejar sin licencia de conducir, posesión de marihuana, entre otros.