Hallan a los tres menores desaparecidos en el condado de Jackson

JACKSON (TELEMUNDO ATLANTA).- Este miércoles, el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) informó que los tres niños desaparecidos en el condado de Jackson fueron localizados.

Las autoridades dijeron que el sospechoso, identificado como Anthony Allen, los devolvió a casa. Los funcionarios aún no han publicado más detalles sobre cuándo exactamente fueron liberados.

Según reportes policiales, Allen no tenía la custodia de los niños, los visitó mientras su madre estaba en el trabajo y amenazó con llevarlos con él a Iowa.

Los hechos

Hace unos días, el Departamento de Policía de la Ciudad de Arcade, en el condado de Jackson, buscaba exhaustivamente a tres pequeños quienes fueron tomados por un hombre de Iowa.

Los niños fueron identificados como Cole, Mattalyn y Tyler Allen, de 5, 7 y 9 años de edad respectivamente; y de acuerdo a las autoridades, se encontraban acompañados de Anthony Allen, el padre de los menores quien no tenía la custodia de ellos.

La Policía aseguró que el hombre de 36 años de edad, se llevó a los niños mientras viajaba en un auto Pontiac del año 2003, con placas temporales del estado de Iowa.

Hasta entonces, las autoridades no habían dado información del por qué Allen se llevó a los menores ni el parentesco con ellos.