Golpean a niño de 11 años mientras viajaba en bicicleta; menor permanece hospitalizado y en estado crítico

Pixabay

(TELEMUNDO ATLANTA).- Durante años, Javier Ramírez ha solicitado a los conductores que reduzcan la velocidad en su vecindario del condado de Hall; ahora vuelve a hacer esa súplica emocional con su hijo de 11 años en el hospital.

La semana pasada, un conductor atropelló a Santiago Ramírez, cuando viajaba en bicicleta frente a su casa en Gainesville. El niño tiene una lesión grave en la cabeza y ahora está luchando contra la neumonía.

Ramírez dijo que su hijo estaba montando su bicicleta en Buena Vista Circle, subiendo las aceras y bajando a la calle, cuando un camión lo golpeó, lo tiró de su bicicleta y lo arrojó varios metros en el aire.

La policía de Gainesville informó que el caso aún está bajo investigación, pero no parece que el conductor tenga la culpa. La evidencia muestra que el niño se interpuso en el camino del camión.

Ramírez aseguró que su familia ha vivido en la calle durante 15 años y ha argumentado que las señales en el vecindario no son suficientes para frenar a los conductores.