SNELLVILLE. -Un hombre en Snellville enfrenta serios cargos después de ser arrestado por matar al perrito de dos meses de edad de su madre llamado Gizmo.

Se trata de Darryl Clark, de 22 años, quien supuestamente habría golpeado al animal que murió desangrado y por los golpes, el martes por la noche.

Según el informe de la policía, el incidente ocurrió en una vivienda ubicada en Waverly Downs Drive.

El reporte oficial indica que la madre del agresor, Hilary Herth y una persona residiendo en la vivienda identificada como Tomas Amaya, llamaron a la policía para alertar sobre lo sucedido.

Poco antes de que llegaran las autoridades, Clark se fue del lugar a pie y regresó minutos más tarde. Le dijo a la policía que no lo quiso hacer, pero que golpeó al pequeño Gizmo repetidas veces en el estómago y en el abdomen, al tiempo que le agarró el hocico para que no llorara.

El informe de la policía indica que la madre escuchó una serie de ruidos en el segundo nivel de la vivienda. Cuando Amaya subió vio salir a Clark de la habitación con el perrito desangrado.

Una vecina dijo a Luis Estrada de Telemundo Atlanta que vio a la policía afuera de la casa y al Departamento de Control de Animales, pero que no se imaginó que eso pudiera haber sucedido.

Clark enfrenta cargos agravados por crueldad animal y está recluido en la cárcel del condado de Gwinnett.