Gobernador Kemp habla sobre los desafíos de 2020 y las prioridades de 2021 en su discurso del Estado

WSBTV

(TELEMUNDO ATLANTA).- Esta mañana, el gobernador de Georgia, Brian Kemp, pronunció su tercer discurso sobre el Estado, mientras hablaba sobre los desafíos que enfrentó Georgia en 2020 y sus planes para 2021.

Kemp estuvo acompañado por su personal más cercano, miembros de la legislatura de Georgia e invitados especiales. Fue el discurso más largo del tiempo del gobernador en el cargo

Habló de todo lo que ha sucedido desde su último discurso sobre el Estado en enero de 2020. También abordó sus planes y propuestas presupuestarias para 2021.

Kemp también mencionó las elecciones presidenciales de 2020 y los desafíos que impuso a Georgia. "No sabíamos que la división política generaría conspiraciones ridículas y dañinas, anarquía y muerte. Amigos, parado aquí hace 12 meses, no tenía idea de que 2020 presentaría más desafíos que cualquier año en mi vida", expresó el mandatario.

El viernes pasado, Kemp informó que hay esperanzas en el porvenir, pero los ciudadanos deben tomar precauciones de salud mientras las vacunas contra la COVID-19 continúan distribuyéndose en todo el estado.

Kemp celebró ese día una conferencia de prensa por la tarde, en la que habló sobre el progreso de las personas en Georgia que han recibido las vacunas. El mandatario aseguró que el estado tiene la capacidad para administrar 11,428 dosis por día.

Hasta ahora, el estado ha administrado el 24.8% de las vacunas entregadas al estado por el gobierno.