“Fuga de gas” delata a sospechoso buscado por la policía en Missouri

MISSOURI.- Autoridades de Missouri lograron capturar a un hombre buscado por posesión de una sustancia controlada luego de revelar su paradero de una forma olorosa. El sospechoso soltó una flatulencia lo suficientemente ruidosa para llamar la atención de los agentes de policía que le seguían la pista.

"Si tiene una orden de arresto por un delito mayor, los policías lo están buscando y usted suelta una flatulencia tan fuerte que revela su escondite, definitivamente tendrá un día malo", dijo la oficina del alguacil del condado de Clay en una publicación de Facebook, que incluía el hashtag #ItHappened.

"La persona fue detenida durante el fin de semana, tenía una orden de arresto en el condado de Clay por posesión de una sustancia controlada. Tenemos que darle crédito a la policía de Liberty (Missouri) por usar sus sentidos del olfatearlo", se lee en Facebook.

La cuenta oficial de Twitter de la ciudad de la Liberty también se divirtió con el incidente.

"El Departamento de Policía de Liberty se sorprendió al ver este incidente, que apesta para el arrestado", escribió la ciudad en una publicación en Twitter. "Afortunadamente, nadie resultó herido durante su arresto".