Fuerte ola de calor azota el norte y centro de Georgia

ATLANTA.- El servicio meteorológico ha emitido una advertencia de calor para las zonas del norte y centro de estado. "¡Los termómetros podrían alcanzar hasta los 105°F!".

Las condiciones de calor insoportable continuarán hoy en gran parte del norte y centro de Georgia. Las autoridades emitieron un AVISO DE CALOR para partes del área donde los valores del índice de calor estarán alrededor de 105°F esta tarde. ¡Manténgase hidratado y evite el trabajo prolongado al aire libre!

El clima cálido se presenta durante toda la semana cálido continuará en todo el norte de Georgia.

Las temperatura podrían alcanzar récords que no han sido vistos el mes de septiembre desde 1925 en Atlanta.

El aviso de calor estará vigente desde la 1 p.m. a las 8 p.m. en partes del área metropolitana de Atlanta y el este de Georgia. En algunos condados las temperaturas máximas llegan a los 105°F.

Las Escuelas del Condado de Clayton han cancelado todas las actividades al aire libre, incluidas "clases de educación física, actividades de juego no estructuradas y prácticas deportivas".

También se emitió una alerta de calidad del aire para el área metropolitana de Atlanta, por lo que cualquier persona con problemas pulmonares deberá limitar el tiempo que pasa al aire libre.

Se recomienda mantenerse hidratado en todo momento y evitar realizar trabajos prolongados al aire libre.