HALL (Telemundo Atlanta).- Los bomberos acudieron a una llamada de emergencia para sofocar un feroz incendio que destruyó el restaurante de comida mexicana “El Sombrero” en Gainesville.

El restaurante estaba ubicado en Browns Bridge Road. Todos los carriles cerca de Spring Road fueron cerrados por seguridad.

Alrededor de las 5:30 a.m., fue realizada una llamada al 9-1-1 reportando llamas saliendo del techo del edificio. Cuando los bomberos arribaron a la escena habia una fuerte columna de humo saliendo del lugar.

El jefe de bomberos Keith Smith dijo que investigaran las causas del incendio una vez que logran controlar la llamas por completo. 

Resultado del Sueño Americano 

La franquicia tiene cinco localidades más en la ciudad, todos operados y administrados por la familia Guzmán-Aguirre por más de tres décadas. El restaurante afectado, habría cumplido 33 años sirviendo al público de Gainesville.

“Es difícil verlo, todo el trabajo y empeño que uno pone en este restaurante”, dijo Abigail Guzmán, sobrina de uno de los propietarios. Guzmán dijo que el labor de la familia en la industria culinaria es el resultado de largos años de sacrificios. “Fue una oportunidad en este país”.

Por su parte los socios dijeron que harán todo lo que esté a su alcance para recompensar la plaza de los empleados afectados en otras de las localidades en Gainesville.