Familia de  hispanos fallecidos presenta demanda por accidente fatal en la I-75

HENRY.- La familia de dos jóvenes trabajadores que murieron en un choque ocurrido el mes pasado en el condado de Henry presentó una demanda civil contra los conductores de dos trailers, las compañias para las que trabajaban, sus aseguradoras y otras personas involucradas en el accidente.

Se trata de la familia de los primos Fermín Martínez Cervantes y Jaime Sánchez Ibarra, quienes iban a bordo de una camioneta Chevy pick-up que transportaba paja a Atlanta.

La camioneta quedó prensada entre dos trailers y se incendió.

Además de Martínez Cervantes y Sánchez Ibarra, su padrino José Ibarra Yañez, y la novia de éste, Juana Ortiz Martínez fallecieron. Los cuatro eran de Dublín, Georgia.

Detienen a conductor que mató a 4 personas en un choque en la I-75

El chofer del trailer que impactó a la pick up por detrás, Mohabe McCoy, fue arrestado y enfrenta cargos.

De acuerdo con los abogados de la familia, McCoy aparentemente se quedó dormido al volante y no vio que el tránsito adelante se había detenido. Un video tomado por una cámara de seguridad de un negocio cercano muestra como el trailer que conducía McCoy impactó de llenó a la camioneta y la impulso contra el trailer detenido al frente de ella.

La familia dice que unas de las víctimas sobrevivieron al golpe inicial pero fallecieron en el incendio.

El accidente obligó a cerrar la autopista por varias horas y provocó hileras de automóviles de hasta 12 millas de longitud.

No se especificó a cuánto asciende el monto que la familia exige de los demandados.