DEKALB (Telemundo Atlanta).- Una familia hispana está de luto tras perder a uno de sus seres queridos y ahora la justicia queda bajo la sombra de los acontecimientos de esa noche. 

Danna Nicole Forero Rodríguez de 22 años de edad falleció el 27 de febrero al ser atropellada varias veces en la interestatal 285 en horas de la madrugada. La joven era de origen colombiano.

El accidente ocurrió cerca de la salida hacia Buford Highway en Doraville. 

"Queremos saber qué pasó", expresó Angélica Ramos, madre de la víctima.

Bajo investigación

Forero había salido de fiesta con sus amistades la noche anterior. Luis Fernando Escobar era su mejor amigo y dijo que en ocasiones visitaban un "antro" los martes que tenían noches latinas, pero ese día Escobar no la pudo acompañar.

"Hubiese querido haber ido esa noche", dijo su amigo en llantos, lamentando la pérdida de su amiga de más de cuatro años.

Al culminar su noche de fiesta, las amistades que salieron con Forero hicieron una parada en un complejo de apartamentos, según la información preliminar. Fue allí donde presuntamente la joven desapareció. El apartamento queda paralelo a la autopista.

"El momento más terrible que hemos pasado en la vida"

A través de una cuenta de recaudación de fondos, la familia le pide ayuda a la comunidad para financiar los servicios fúnebres que se espera que se lleven a cabo la semana que viene, mientras esperan a que quede aprobada la transportación de Colombia de la abuela de Forero.

Ante la espera, los seres querido de la joven hacen un llamado a la ciudadanía a que se comuniquen con las autoridades si tienen alguna información. 

Ahora queda una familia sin su hija, sin su hijastra, sin su hermana mayor y un fiel amigo sin su mejor amiga, todos anhelando saber qué pasó esa noche.

Reporter