DULUTH (TELEMUNDO ATLANTA).- Daniel Rivera fue a buscar a su amigo a una zona boscosa detrás de una gasolinera, y lo que encontró fue un cuerpo calcinado e irreconocible.El hecho sucedió el recién pasado lunes alrededor de las 11:30 a.m. detrás de un centro comercial sobre Satellite Boulevard. El escenario era macabro por las condiciones en las que estaba el cuerpo.

Daniel dice que decidió ir a buscar a su amigo quien vive en su casa desde hace 9 años, pero que desde el sábado por la mañana no había visto. Sabe que frecuenta la gasolinera y que muchas veces ingería bebidas alcohólicas en esa área.

Daniel explicó que no pudo reconocer a la persona porque estaba totalmente quemada. No está seguro si se trata de su amigo a quien identifica como Raúl Zapata. Tampoco hay una confirmación oficial si se trata de la persona extraviada.

Daniel proporciono una fotografía de Zapata. Aún tiene la esperanza de que el cuerpo encontrado no sea el de su amigo. Él ha vivido por casi 9 años en la misma casa, incluso dice que era como un padre para dos pequeñas hijas quienes también lo extrañan.

Rivera dijo que la policía llegó a la vivienda para recoger identificaciones y otros artículos que pudieran compararlos con evidencias encontradas en el cuerpo.

El lunes al mediodía las autoridades dijeron que habían muy pocos datos sobre el cuerpo que estaba quemado. El martes dijeron que tenía un impacto de bala. Se sabe que las autoridades están buscando en los videos de las cámaras de vigilancia del centro comercial, en donde presuntamente la victima habría estado previamente.

Daniel dice que su amigo no era una persona violenta ni consumía drogas, pero tenía muchos conocidos con los que se reunía en ese lugar. La policía cree que alguno de ellos vio el cuerpo o supo lo que pasó antes de que Rivera lo encontrara.

Las autoridades de policía del condado de Gwinnett instan a los pobladores locales que si tienen alguna información sobre este incidente que se comuniquen con ellos.