SANDY SPRINGS.- (TELEMUNDO ATLANTA).- Imágenes exclusivas obtenidas por Telemundo Atlanta del apartamento donde ocurrió el asesinato, son huellas del incidente registrado en el piso 20 de uno de los edificios del complejo The Eva en Sandy Springs.

En las paredes del apartamento 2009, donde ocurrió el asesinato de los dos jóvenes, tiene muchos impactos de bala. Las autoridades de policía de Sandy Springs han confiscado evidencia, posiblemente las alfombras del apartamento para analizar ADN.

Ahí fueron asesinados Ariel Collazo, de 20; y Jerry Salazar, de 19. Hay una tercera víctima que se recupera en el hospital y de la cual no se conoce su nombre porque las autoridades lo mantienen en reserva.

Hasta el momento, se sabe que dos de las víctimas son de México, uno de ellos de Oaxaca. El otro, podría ser de El Salvador. La policía no ha confirmado esta información aún.

La policía anunció esta semana que arrestaron a un hombre hispano con cargos de asesinato.  Jesús Álvarez de la Rosa, de 25 años, quien fue detenido el fin de semana en una casa de Calhoum, Georgia.

La policía tiene orden de captura para otras dos personas, pero la información obtenida por este noticiero indica que no son hispanos.

Durante el tiroteo ocurrido en este lugar la madrugada del pasado jueves, las balas alcanzaron a impactar otros departamentos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: