Abogado presunto asesino de su madre

Richard Merrit se declaró culpable de un fraude por más de un millón de dólares. 

Dekalb.- Un abogado de Atlanta que se declaró culpable por un delito de fraude, es buscado ahora por autoridades federales por asesinar a su propia madre.

Richard Merritt, de 44 años, solicitó al juez de su caso tiempo para arreglar sus asuntos personales antes de presentarse a cumplir su sentencia pero no cumplió.

El abogado presuntamente asesino a su madre

La policía dijo que en lugar de volver a la cárcel el pasado 1 de febrero, Merritt cortó su monitor de tobillo y supuestamente apuñaló a su madre, Shirley, en su casa en el condado de DeKalb. La policía dice que Merritt luego robó el auto de su madre y huyó.

Richard Merrit

Richard Merrit debía cumplir una condena por el delito de estafa, ahora es buscado por el asesinato de su propia madre. 

El fin de semana los alguaciles federales publicaron una imagen de Merritt en una gasolinera momentos después de que se quitó el monitor del tobillo. Las autoridades no revelaron en qué estación de servicio se tomó la foto.

Están ofreciendo una recompensa de $5,000 dólares por información que conduzca a su arresto.

Los documentos judiciales muestran que un juez condenó a Merritt a 30 años, 15 de ellos en prisión, por estafar a clientes.

Merrit, es considerado armado y peligroso y presuntamente estaría huyendo en el carro de su madre, un Lexus RX350 con placas CBV6004.