Evacuado edificio de apartamentos en Lenox Rd por fuga de monóxido de carbono

ATLANTA (TELEMUNDO ATLANTA).- Una fuga de monóxido de carbono provocó la evacuación de un edificio de apartamentos en Buckhead, y al menos una persona tuvo que ser llevada al hospital.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este miércoles y es la segunda vez esta semana que ocurre una fuga del letal gas en el complejo 32Hundred Lenox, ubicado en el 3200 Lenox Road, según WSB-TV.

Los bomberos confirmaron altos niveles de monóxido de carbono en varios pisos y apartamentos. Una vecina del lugar hizo el reporte luego de ver que un detector se había apagado.

Los bomberos determinaron que la fuga se debió en gran parte a fallas en los calentadores de agua de múltiples unidades, por lo que tuvieron que apagarlos. También apagaron la estufa a gas de uno de los apartamentos y aconsejaron no utlizarla hasta que sea reparada.

Los vecinos finalmente volvieron a sus hogares a las 5:00 de la mañana. Algunos dijeron que el domingo por la noche hubo una fuga similar.

No solo monóxido de carbono: reportan ratas en edificio de apartamentos de ese mismo complejo

En diciembre, una familia hispana que reside en ese complejo denunció que en su apartamento están infestados de ratas y se quejan de que había basura acumulada en las bodegas y hasta en los pasillos.

La familia Urbano se comunicó con la sala de redacción de Telemundo Atlanta con la queja de que hay negligencia por parte de la administración del complejo de apartamentos.

Son varios residentes incluyendo a la familia Urbano quienes dicen que en sus apartamentos abundan los roedores.

A la familia Urbano le preocupa la salud de su familia ya que los más pequeños de la familia están en riesgo de que las ratas los muerdan.

Telemundo Atlanta se comunicó varias veces con la administración y ellos negaron que esta situación estuviera ocurriendo, y que no están al tanto de ningún problema en su propiedad.