Estudiante que amenazó con disparar a todos en su escuela recibirá tratamiento de salud mental

Un estudiante agredió al subdirector de la secundaria Walton en Cobb y amenazó con regresar y dispararle a todos

COBB.- Ty Holder, de 17 años, enfrenta varios cargos por amenazas terroristas, posesión de alcohol en escuelas públicas, agresión a un maestro y agresión simple de un oficial.

Holder tenía una botella de agua llena de alcohol y se presentó a clase en estado de ebriedad el pasado 6 de agosto, informó el Departamento de Policía del Distrito Escolar del Condado de Cobb.

Cuando el subdirector de la escuela lo enfrentó, el adolescente pateó al administrador en la ingle.

Según la orden de arresto, Holder hizo "amenazas específicas sobre conseguir un arma y regresar a la escuela para matar al subdirector y al oficial de policía de la escuela", más tarde dijo: "Cuando salga, voy a buscar un arma y volveré y mataré a todos".

El joven de 17 años fue remitido al hospital mental Peachford, en Dunwoody donde las autoridades lo arrestaron el pasado 10 de agosto. Un juez le concedió una fianza de $11.200 dólares. Holder fue enviado nuevamente a la clínica de salud mental.

El director de la secundaria Walton envió una carta dirigida a los padres el día que ocurrió el incidente, "esa situación se ha resuelto y el estudiante involucrado está al cuidado de profesionales médicos. El día escolar procederá normalmente y nuestra comunidad está trabajando duro enseñando y aprendiendo ", agregó.