"Estoy vivo de milagro", dice hombre de Norcross después que su vehículo se icendió tras un choque en la 316

Autopista 316, Winder.

WINDER (TELEMUNDO ATLANTA).- El vehículo de Horacio Escalante, un camión tipo pick-up Ford F-150 se incendió en una de las principales autopistas del área metropolitana de Atlanta, después de ser impactado en la parte trasera por otro automóvil. El hombre de 55 años dijo a Telemundo Atlanta que está "vivo de milagro".

"Mi compañero de trabajo se ayudó a salir del automóvil porque me había quedado atrapado", dice Horacio.

"Yo venía custodiando la máquina con las luces del carro. Mi compañero iba en la máquina adelante. Yo vi un carro que venía rápido y pensé que se iba a mover al carril derecho porque estaba despejado", expresó Horacio.

Escalante dijo que estaban realizando trabajos de construcción cerca de la zona central de la autopista 316 en el condado de Barrow. Estaban desplazando una máquina y se movían en el carril izquierdo de la calle. Debido a lo pesado del equipo la velocidad era de aproximadamente 35 millas por hora. Dice que, tras ser impactado por el otro conductor, golpeó el otro vehículo de trabajo y tras la fuerza del impacto ambos se salieron de la carretera.

"El otro trabajador se cayó tras el impacto que le dio mi vehículo", agregó Horacio. Explica que el otro compañero de trabajo que estaba en el otro vehículo resultó herido y se habría quemado parte del cabello tras las llamas cuando intentó sacarlo del pick-up que se estaba incendiando.

"Cuando reaccioné quise quitarme el cinturón, pero no pude. Finalmente lo logré, y cuando quise abrir la puerta, estaba atascada por las herramientas. El otro trabajador me ayudó a salir cuando el fuego ya estaba acercándose a la cabina".

En el informe del accidente obtenido por Telemundo Atlanta, el agente de la patrulla de carreteras que investigó explica que hubo testigos mencionando que el pick-up de Horacio ya tenía algún tiempo sobre la calle cuando fue impactado en la parte posterior. "La verdad es que si estamos vivos de milagro", expresó pensativo Horacio.

Y aunque el incidente sucedió el recién pasado martes 30 de marzo a las 11:00 a.m., este hombre dice que no recuerda mucho de lo ocurrido. No sabe qué pasó con el otro conductor cuyo vehículo también se incendió parcialmente después de impactar su pick-up.

El compañero de trabajo de Escalante fue identificado como Alejandro Velásquez de 29 años. Ambos fueron llevados al hospital.

El reporte de la Patrulla Estatal reveló que el conductor que los habría impactado es identificado como Christopher Trout, de 41 años, y residente de Lawrenceville.

El reporte oficial no presenta cargos para ninguno de los conductores. El caso está bajo investigación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: