Encuentran cadáver de niña pérdida con autismo, la madre será acusada

Las autoridades confirmaron que la madre enfrentará cargos por la muerte de la menor.

CONDADO GWINNETT (TELEMUNDO ATLANTA).- El cadáver de una niña de ocho años con autismo que fue reportada como desaparecida hace tres días ha sido encontrado, y la policía indicó en conferencia de prensa que la madre de Nicole Amari Hall enfrentará cargos.

Anteriormente, la policía dijo que Amari fue vista por última vez por su madre entre la medianoche y la una de la mañana del domingo, cuando desapareció de los departamentos Hometown Studios, en el número 7049 de la avenida Jimmy Carter Boulevard. Amari presentaba autismo y no estaba familiarizada con la zona de Peachtree Corners, dijo la policía.

Sin embargo, una mujer que se piensa es la madre de la niña, Brittany Nicole Hall, fue detenida por un falso reporte de crimen y seis cargos de crueldad contra menores en primer grado. Hall, de 27 años, está detenida sin derecho a fianza.

 

Puede que también te interese:

Abril es el mes de la concientización sobre el autismo. En el siguiente reporte, te explicamos qué es y cómo apoyar e incentivar la aceptación de dichos pacientes.