Emiten órdenes de arresto contra 4 adolescentes sospechosos ​​de disparar a un estudiante de Clayton

Departamento de Policía del Condado de Clayton

(TELEMUNDO ATLANTA).- El Departamento de Policía emitió órdenes de arresto para cuatro adolescentes, presuntamente involucrados en el tiroteo de un estudiante de la universidad Clayton State, durante el recién pasado fin de semana. 

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. del sábado dentro de Laker Hall. El estudiante que recibió el disparo se encuentra en estado crítico en el Grady Memorial Hospital.

Los investigadores identificaron a los presuntos sospechosos como Zydarius Arkady Brewer, de 18 años; Braylen Tremaine Staples, 19; Ra'him Sykes, de 18 años; y Terrance Woods, de 18 años, todos residentes de LaGrange.

Clayton State University reveló que los sospechosos no son estudiantes de la escuela y estaban en Laker Hall sin el conocimiento o consentimiento del colegio.

El vehículo que conducían fue captado por el sistema de vigilancia del campus cuando salía del área. El auto fue encontrado más tarde en LaGrange a la 01:30 p.m. del sábado, sin ningún tripulante adentro.

Los investigadores dicen que el tiroteo no fue un incidente aleatorio.

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), el Departamento de Policía de la Universidad de Clayton State, el Departamento de Policía de LaGrange, la Oficina del Alguacil del Condado de Clayton y la Oficina del Alguacil del Condado de Meriwether están buscando activamente a los sospechosos. Si tiene alguna información, no dude en llamar a la policía de LaGrange al 706-883-2603 o al GBI al 1-800-597-8477.