(TELEMUNDO ATLANTA).- Esta mañana, el hombre que, según la policía, está relacionado con la muerte de una joven de 16 años en Johns Creek, se enfrentará a un juez.

Shawn Mark Anthony Saleem, de 25 años, tiene cargos por ocultar la muerte de otra persona y contribuir a la delincuencia de menores. Se espera que comparezca ante el tribunal este miércoles.

Shawn Mark Anthony Saleem, de 25 años, se entregó a la policía el martes.

Sigue nuestra cobertura informativa en Telemundo Atlanta:

Los hechos

Hasta el recién pasado martes, el Departamento de Policía de Johns Creek buscaba a un hombre conocido como "Black Jesus" ("Jesús Negro", en español) en relación con la muerte de una adolescente de Johns Creek.

El pasado 14 de febrero, la policía respondió a una casa en Craftsman Street en solicitud a una adolescente que no respondía. Sus amigos la identificaron como Carly Jackson, de 16 años. Ella era estudiante en Johns Creek High School.

La policía dijo que un amigo les dijo a los oficiales que estaba con la víctima la noche anterior, pero la encontró inconsciente por la mañana.

Este lunes, la policía emitió una orden de arresto para Shawn Mark Anthony Saleem, de 25 años, también conocido como "Jesús Negro". Se enfrenta a cargos por ocultar la muerte de otro y contribuir a la delincuencia de menores.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: