21 Savage libre bajo fianza al pagar $100,000 dólares

"21 Savage" y su madre abordaron un jet privado para viajar a Atlanta luego de haber sido liberado.

Atlanta.- El cantante de música Rap, 21 Savage, fue liberado la mañana de este miércoles de un centro federal de detención de inmigrantes ubicado en la ciudad de Ocilla, al sur de la ciudad de Atlanta.

El músico cuyo nombre de nacimiento es She'yaa Bin Abraham-Joseph, pagó la fianza  acordada durante una audiencia a puerta cerrada en la Corte de Inmigración de Atlanta y cuyo monto fue de de $100,000 dólares.

Dan a conocer fotografía con su madre

Un vocero del cantante dió a conocer una foto de 21 Savage y su madre abordando un avión privado con destino a la ciudad de Atlanta y cuya fotografía se hizo viral en las redes sociales.

Agentes de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) detuvieron el pasado 3 de febrero al rapero bajó las razones de que el músico estaba de forma ilegal en el país, ya que no es ciudadano de los Estados Unidos sino del Reino Unido y que su visa había expirado hace varios años.

21 Savage está buscando como seguir en EE.UU.

El equipo legal de 21 Savage dijeron que su "cliente está aplicando por una visa que permite a personas que fueron víctimas de un crimen a permanecer de forma legal en los Estados Unidos"; y agregaron, "que él fue víctima de un tiroteo en el año 2013".

Abraham-Joseph es padre de 3 hijos nacidos en los Estados Unidos y su madre es residente legal.