Si te interesa la ciencia forense puedes trabajar en el GBI
El GBI tiene empleos y pasantías abiertos

ATLANTA.- Si te interesa una carrera en el ámbito de las investigaciones, la seguridad, las leyes, el servicio a la comunidad o similares, el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) tiene varias plazas abiertas.

Puedes consultar la página de empleos aquí, o si aún no terminas tu carrera y quieres hacer una pasantía, la información la encuentras en esta otra página.

Estas son algunas de las vacantes que están disponibles. Recuerda que algunas de las plazas disponibles son sensibles y requieren de que se revisen tus antecedentes penales, de crédito y de conductor, además de pasar un examen de polígrafo, huellas dactilares y detección de drogas. 

A todo el estado, GA

Tiempo completo

Categoría: Prácticas

División: En toda la agencia

La pasantía de la Oficina de Investigación de Georgia es una valiosa experiencia de aprendizaje para estudiantes universitarios y universitarios que desean obtener un título relacionado con la justicia penal. El programa es administrado por la Oficina de Recursos Humanos de GBI (OHR). La duración de la pasantía es de un semestre según lo determinado por el colegio o la universidad del pasante, con el consentimiento de la OHI de la OHR.

 

MILLEDGEVILLE & MGRDEO, GA

Tiempo parcial - $ 12.82 por hora

Categoría: Entrada administrativa y de datos / Oficina y apoyo administrativo

División: División de Investigación

 

Savannah, GA

A tiempo completo - $ 44,000.00 anualmente

Categoría: Forense

División: División de Ciencias Forenses

La Georgia La Oficina de Investigación está buscando postulantes calificados para cubrir una (1) vacante de Científicos del Laboratorio de Delitos financiada por una subvención en el Laboratorio Regional de Delitos de la Costa del GBI ubicado en Savannah, GA. Esta posición será financiada por un el gobierno federal.

 

Decatur, GA

Tiempo completo - $ 178,337.59 - $ 208,232.98 anualmente

Categoría: Examinador médico

División: Oficina de Examinadores Médicos

La oficina del médico forense, dentro de la División de Ciencias Forenses, la Oficina de Investigación de Georgia (GBI) está buscando candidatos calificados para llenar un puesto de Médico Forense Asociado en las instalaciones de la sede de GBI en Decatur.   

Forsyth, GA

A tiempo completo - $ 30,000.00 anualmente

Categoría: Oficina y soporte administrativo.

División: División de Investigación

Bajo supervisión general en una posición no jurada, realiza tareas administrativas y de investigación para la Unidad de Capacitación. Las tareas administrativas incluyen mantener todos los archivos de la oficina administrativa, actuar como coordinador de gestión de registros para la unidad de trabajo y generar varios tipos de informes de agentes y actividades.