(TELEMUNDO ATLANTA).- El Buró de Investigaciones de Georgia detuvo a dos personas en relación a la indagatoria de dos mujeres halladas sin vida debajo de un puente, en el condado de Floyd.

Los sujetos fueron identificados como Desmond Brown, de 28 años, acusado de obstrucción por un delito menor de un oficial de policía; y Devin Watts, de 36 años, acusado por tener un artículo robado y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Hasta el momento no se han presentado otros cargos. La investigación del GBI permanece activa y en curso.

Cualquier información referente a este caso, llame al GBI al: 1-800-597-8477.

Sigue nuestra cobertura informativa en Telemundo Atlanta:

Los hechos

El pasado 13 de marzo, autoridades revelaron las identidades de dos personas halladas sin vida debajo de un puente en el condado de Rome.

De acuerdo con el forense del condado de Floyd, Connie Chandler, los cuerpos de Vanita Richardson, de 19 años; y Clarice Campbell, de 30 años; fueron descubiertos debajo del puente Etowah, cerca de Grizzard Park.

Los trabajadores del Departamento de Transporte de Georgia estaban realizando trabajos de rutina en el área, cuando encontraron a Richardson y Campbell. 

Las llamadas al 911 de las personas que hallaron los cuerpos, aseguraron que las mujeres tenían bolsas sobre sus cabezas y que su ropa estaba rota.