LAWRENCEVILLE.- La Policía de Lawrenceville dio un avance sobre las investigaciones del homicidio de dos presuntos pandilleros cuyos cuerpos fueron hallados en marzo pasado con varios disparos en un almacén.

Aunque hasta ahora no se ha señalado a alguien en particular como el homicida, la policía dice que tiene a dos hombres detenidos y busca a dos más.

Todos enfrentan cargos de participar en actividades delictivas de pandillas y ocultar la muerte de una persona.

Los acusan además de actividades delictivas de pandillas

Los que siguen prófugos son Robert Maurice Carlisle, de 32 años y residente de Lithonia; y Justin Jamal Davis, de 29 años, residente de Snellville.

La policía no ha dado detalles sobre cómo Carlisle y Davis habrían participado en el homicidio de Derrick D. Ruff  y Joshua L. Jackson, ambos de 25 años de edad.

Los cuerpos de Ruff y Jackson fueron encontrados el 17 de marzo en un almacén de la empresa Extra Space Storage, ubicado en 2040 Lawrenceville Highway. Ambos estaban desaparecidos desde diciembre y sus cuerpos presentaban numerosos impactos de bala.

A principios de esta semana, el detective principal asignado al caso identificó a Shabazz Larry Guidry, de 24 años, como otro sospechoso. Guidry fue aprehendido el martes y se encuentra en la cárcel del condado de Gwinnett.

Un primer detenido, Lesley Chappell Green, de 30 años, fue encontrado en la misma prisión donde estaba detenido por otros delitos.