Tres hombres han sido detenidos por el homicidio de un hispano en Duluth; la policía busca a un sospechoso más

Julio César Pérez Durán, de 24 años, es buscado por las autoridades por su presunta participación en el homicidio de Iván Pastor.

DULUTH.- El Departamento de Policía de Gwinnett identificó a los sospechosos en relación al homicidio de Iván Pastor Vital el pasado 30 de agosto en el hotel Intown Suites, en Duluth. Hay tres personas detenidas, los investigadores siguen en la búsqueda de un cuarto sospechoso.

Identifican a dos hombres conectados con el homicidio de un hombre hispano en Duluth

Escena del crimen en el Hotel InTown Suites

Autoridades publicaron imágenes de las cámaras de seguridad del hotel. El primer sospechoso ha sido identificado como Julio César Pérez Durán, de 24 años. Tiene dos órdenes de arresto activas por asesinato y robo a mano armada. Se desconoce su paradero.

Rodrigo Piñón López, de 29 años, fue identificado como un segundo sospechoso. Fue detenido el 20 de septiembre y se actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Gwinnett. Se le acusa de homicidio agravado y robo a mano armada.

Tres hombres han sido detenidos por el homicidio de un hispano en Duluth; la policía busca a un sospechoso más

Rodrigo Piñón López, de 29 años; Geraldy Gómez, de 24 años y Jonathan González, de 26 años. Se encuentran recluidos en la cárcel del condado de Gwinnett.

Esta detención se suma a las de Geraldy Gómez, de 24 años y Jonathan González, de 26 años. Ellos fueron arrestados el sábado 14 de septiembre. Geraldy enfrenta cargos de posesión de una sustancia controlada. Gonzalez enfrenta dos cargos por facilitar los medios para la comisión de un crimen, que es considerado un delito grave. Originalmente, ellos fueron vistos huyendo del hotel con los dos niños pequeños.

Los investigadores creen que el homicidio está relacionado con drogas.