NORCROSS (TELEMUNDO ATLANTA).- La madrugada de este martes, dos hombres fallecieron y otro más resultó herido luego de ser golpeados por una camioneta en el estacionamiento de un billar.

Después de las 2:00 AM, los agentes respondieron al llamado de un accidente peatonal con lesiones en el estacionamiento del billar Corona, ubicado en el 5265 de Jimmy Carter Boulevard en el área no incorporada de Norcross.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a dos hombres fallecidos en el estacionamiento. Otro hombre fue transportado a un hospital local.

Los testigos siguieron al conductor que huyó de la escena. Un oficial fuera de servicio realizó una parada de tráfico y detuvo al conductor a una milla de distancia en South Norcross Tucker Road, justo después de Old Norcross Tucker Road.

Las víctimas de homicidio han sido identificadas como Regul Rodríguez-Hernández (37 años, Norcross) y José López-Díaz (41 años). La víctima que estaba siendo tratada en un hospital local ha sido identificada como Ramon Gasper-Carmona (56 años, Norcross).

El hombre fue identificado como José Basulto, de 40 años de edad. El sujeto fue arrestado por golpear a las tres víctimas en este caso y trasladado a la cárcel del condado de Gwinnett. Los nombres de las tres víctimas se reservaron hasta que los investigadores puedan contactar a sus familiares.

Los investigadores creen que hubo una disputa entre el sospechoso y las víctimas dentro del bar antes del incidente.

Aunque el sospechoso está bajo custodia, la investigación sigue en curso.