Dos adolescentes arrestados en relación al asesinato de hispano en Mableton. Policía cree que podría ser un altercado entre pandillas.

Kevin Méndez de 17 años es sospechoso del asesinato de Orlando Mejía en Mableton el viernes 1 de noviembre.

MABLETON.- La Policía de Cobb arrestó a Kevin Méndez de 17 años y a otro adolescente de 14 por su participación en la muerte de Román Orlando Mejía Núñez así como en las lesiones causadas a otra persona durante una balacera ocurrida el viernes 1 de noviembre poco antes de las 12 a.m.

Un joven de 14 años y otro de 17 fueron arrestados el lunes en relación con un tiroteo mortal en una comunidad de casas móviles de Mableton durante el fin de semana.

Mejía Núñez, de 23 años y residente de Austell, murió el sábado a pesar de que amigos intentaron llevarlo a un hospital después del tiroteo.  Llegaron hasta una gasolinera QuikTrip en Mableton Parkway, donde vieron a una patrulla policial y le solicitaron ayuda.

 El oficial pidió una ambulancia, pero Mejía  Núñez no sobrevivió a sus heridas.  Fue declarado muerto en el Grady Memorial Hospital.

 Kevin Méndez, de 17 años, de Austell, y el joven de 14 años enfrentan cargos de asesinato y ataque agravado además de cargos por aportación de armas.  El adolescente de 14 años no se nombra porque es menor de edad.

El lunes, varios vecinos dijeron a Telemundo Atlanta que escucharon al menos 6 detonaciones de balas y después vieron a varios agentes de la policía en el lugar. Creen que se trató de un antagonismo entre pandillas. La Policía de Cobb no lo ha confrimado pero no descarta que sea relacionado a disputa entre grupos de pandillas.

 Méndez fue ingresado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb, y el joven de 14 años está recluido en un Centro Regional de Detención Juvenil.

 Los investigadores no han revelado más detalles sobre el tiroteo o el motivo detrás de él, pero el día del incidente, otra persona resultó herida, sin embargo, no llamaron a una ambulancia hasta casi una hora después. La persona herida fue llevada a un hospital. Un vocero de la Policía de Cobb dijo que recibió un disparo en uno de sus piés.

 El incidente sigue bajo investigación.  Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con la Policía de Cobb al 770-499-3945 o con la línea de información en español al 404-654-0402.