DORAVILLE. -Imágenes grabadas por una transeúnte quien quiso ayudar en el momento del accidente entre los dos vehículos, muestra los momentos dramáticos segundos después del choque.

Previo al choque, desde un vehículo de color negro le habrían disparado al camión tipo pick up, color rojo, que se ve en las imágenes. En él se transportaba supuestamente otro hombre y un bebé que podría tener 2 meses de edad, además del conductor.

La colisión entre ambos vehículos se produjo en el semáforo de Winters Chapel Road, abajo del puente de Peachtree Industrial Boulevard en Doraville.

En el reporte de Luis Estrada se puede ver el área donde inició el incidente con las evidencias donde se realizaron los disparos hacia el pick up rojo. La policía recogía casquillos de bala en el suelo y en la pared del muro de contención debajo de Peachtree industrial, unos 200 metros antes de donde ocurrió la colisión.

Una testigo que grabó el incidente dijo que el hombre del pick up le preguntó si tenía heridas, ya que le habían disparado.

El pasajero que iba en el pick up, descrita como una mujer, habría huido del lugar, según dijeron testigos. La policía lo buscó detrás de unos edificios, pero se dijo que no se le ha localizado, según la vocera de la Policía de Gwinnett, Michele Pihera.

El bebé en dicho automóvil fue transportado en una ambulancia a un hospital, ahora se encuentra en cuidado del Departamento de Servicios Humanos. Ninguno de los ocupantes en el vehículo resultó herido de bala. Una de las puertas tenía un impacto del proyectil. El porta bebé estaba tirado en el suelo, después de ser sacado.

Pese a que los transeúntes trataron de auxiliar a la mujer en el otro vehículo, un Volvo, fue demasiado tarde. Ya había fallecido. Ella fue identificada el viernes como Patricia Meeks Padgett , de 63 años de edad  y residente de Atlanta.

Arrestado con 5 cargos relacionados a accidente donde murió una mujer

Jonathan Nicholas Porch enfrenta 5 cargos después del choque. Entre ellos homicidio vehicular y posesión de sustancias controladas.

En el reporte presentado por Telemundo Atlanta se muestra al sujeto que manejaba el pick up rojo. Las autoridades lo interrogaron por varios minutos, después fue colocado en un carro de la policía bajo arresto.

El conductor del pick up "era una fichita".

Los nombres de los involucrados en el incidente, y la razón del por qué un vehículo desconocido disparó contra el pick up rojo no se había establecido por parte de la policía el jueves. El viernes, los registros de la cárcel de Gwinnett mostraban la foto del fichaje del conductor del pick up, identificado como Jonathan Nicholas Porch, de 41 años y residente de la ciudad de Braselton, quien enfrenta 5 cargos relacionados al accidente, entre ellos, homicidio vehicular. También se le encontró drogas en el vehículo, por lo que enfrenta un cargo por posesión de drogas. El sospechoso tiene un amplio historial de arrestos en Gwinnett por posesión y distribución de drogas.

La policía de Gwinnett dijo que el hecho de los disparos y el choque son investigados como dos incidentes separados.