Discusión en el MARTA lleva a dos arrestos; uno de ellos portaba armas de alto poder

ATLANTA.- La Policía del Sistema Metropolitano de Transporte Rápido de Atlanta (MARTA) arrestó a dos personas después de que pasajeros observaron y denunciaron a un hombre con dos armas de alto poder en la estación West End, el pasado viernes por la noche.

Un video publicado además en una red social muestra al sospechoso sosteniendo lo que aparenta ser un rifle de asalto y una segunda arma de alto poder colgando de su cuerpo.

En el video el hombre con las armas se le escucha gritando a otra persona que no se alcanza a ver en un principio en la pantalla.

VIDEO: 

 
 
 
View this post on Instagram

Only in Atlanta . Somebody son trippin trippin

A post shared by vaughn p.c vonshway (@hecanrap2) on Sep 6, 2019 at 5:48pm PDT

La Policía de MARTA dijo que el hombre armado es Bernard Seals de 23 años de edad y que sacó las armas después de que Denzell Atkinson, de 29 años, lo agredió.

Atkinson enfrenta cargos simples de asalto y Seals se le impusieron cargos por conducta imprudente y por posesión de menos de una onza de marihuana.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la razón del por qué Seals y Atkinson discutieron; pero ambos fueron llevados a prisión y suspendidos de usar el servicio del MARTA.

En el sistema del MARTA está prohibido portar armas, sin embargo, la persona que lo haga debe de tener consigo siempre la licencia. Se desconoce, sin embargo, si Seals tiene permiso o no.