Autoridades creen que al menos siete de su crímenes fueron cometidos en Georgia

Posibles víctimas de Samuel Little en Georgia

Estos son lo retratos de las posibles víctimas de Little en el área metropolitana de Atlanta.

Atlanta.- El Buró Federal de Investigación (FBI) espera que los dibujos de un asesino en serie los ayuden a vincularlo con docenas de casos sin resolver, incluyendo el de 3 mujeres que sucedieron en Georgia.

Samuel Little confesó más de 90 asesinatos en un periodo entre 1970 y 2005 y dibujó fotografías de muchas de sus sus supuestas víctimas.

Little dijo a las autoridades que asesinó a tres mujeres en el área metropolitana de Atlanta a principios de la década de los 80´s. Pero sus identidades siguen siendo un misterio.

El FBI aún no revela todos los dibujos de las posibles víctimas de Little

En sus dibujos revela detalles como el color de su lápiz labial y la joyería que portaban, también registró datos como la ciudad donde había cometido el crimen y la fecha.

La vocera de FBI, Shayne Buchwald, declaró en un comunicado que esperan que algún familiar, antiguo vecino o conocido pueda reconocer a las víctimas y proporcione alguna pista que ayude a las autoridades a la identificación.

En los retratos de los casos sin resolver en Georgia se dieron a conocer los siguientes detalles en los dibujos: mujer blanca, de 26 años de edad, asesinada en 1983 o 1984, posiblemente víctima en el área de Griffith, Georgia, la segunda víctima es una mujer de raza negra entre 23 y 25 años de edad asesinada en 1981, estudiante universitaria y por último una mujer negra entre 30-40 años y asesinada en 1977.

Samuel Little vinculado hasta ahora con 34 homicidios

Little fue arrestado en un refugio para personas sin hogar de Kentucky en septiembre de 2012 y extraditado a California, donde era buscado por un cargo de narcóticos.

Una vez que Little estuvo bajo custodia, los detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles obtuvieron una prueba de ADN que coincidía con crímenes no resueltos de 1987 y 1989.

Por estos delitos, Little fue condenado y sentenciado en 2014 a tres cadenas perpetuas consecutivas sin posibilidad de libertad condicional.

Little afirmó su inocencia a lo largo de su juicio, incluso cuando una serie de mujeres que testificaron en el juicio, hablaron de haber "sobrevivido por muy poco" de los mismos encuentros violentos con Little.

Autoridades ya han logrado identificar víctimas gracias a los dibujos

Buchwald dijo que los dibujos de Little son tan detallados que ya permitieron resolver casos. Uno en Maryland y otro en Arkansas, ocurrido en 1984.

Puedes obtener más información o para reportar posibles enlaces de casos a Samuel Little, comuníquese con el Programa de Aprehensión Criminal Violenta (ViCAP) al 800-634-4097.