Detienen al sospechoso de asaltar a dos estudiantes de UGA y herir a uno de gravedad

ATHENS-CLARKE.- El Departamento de Policía de Athens-Clarke dijo que tienen detenido a la persona responsable de haber asaltado a dos estudiantes de la Universidad de Georgia (UGA) el lunes por la mañana e hiriendo a uno de ellos de gravedad.

El acusado es identificado como Zarren Garner,  de 20 años de edad y enfrenta cargos de robo armado y asalto agravado. Su detención ocurrió en el condado de Gwinnett.

El estudiante herido es Tate Prezzano y es miembro del equipo lacrosse de la universidad.

Estudiante de UGA está grave al ser herido con arma de fuego al sufrir un asalto

Tate Prezzano

El último informe médico es que Prezzano se encontraba grave pero estable.

De acuerdo al Departamento de Policía del condado Athens-Clarke, recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 7:15 a.m. del día lunes sobre un tiroteo en South Milledge Avenue. Minutos después recibieron una segunda llamada sobre un robo con arma de fuego en el mismo lugar.

Al llegar a la escena, los agentes encontraron a Prezzano con varias heridas de bala y fue trasladado de emergencia a un hospital en condición grave.

Los estudiantes del campus universitario recibieron un correo electrónico sobre lo ocurrido y en el que se les informó que tanto la policía de UGA, así como de Athens-Clarke están siendo apoyados con el Buró de Investigaciones de Georgia y de la Policía del Estado para ubicar al responsable.

Estudiante de UGA está grave al ser herido con arma de fuego al sufrir un asalto (sospechoso)

La policía publicó un retrato hablado del sospechoso

Las agencias policiacas  habían dado a conocer una descripción del sospechoso quien es de raza negra con trenzas en su pelo y se habría dado a la fuga en un Ford Mustang convertible color blanco, modelo 2000.