Detienen a uno de los delincuentes más buscados de Clayton en Louisiana

Clayton.- La oficina del alguacil del condado de Clayton informó la captura de uno de los criminales que estaba en su lista de los 10 más buscados. El sospechoso fue detenido en Louisiana.

El alguacil Victor Hill, dijo que el Departamento de Policía de Bossier City en Louisiana arresto a Andre Lemont "Chip" Chiplin por cargos de asalto agravado con arma de fuego y uso ilegal de un arma. Los agentes descubrieron que habían capturado al número 10 de la lista de los más buscados en el condado de Clayton, donde es acusado de cargos similares.

El pasado 5 de mayo, Chiplin estuvo involucrado en un altercado dentro de una casa en Riverdale, cuando los oficiales del departamento de policía de Clayton arribaron a la escena encontraron a un hombre de 30 años con una herida de bala en la pierna y otra víctima de 41 años, con una herida en la rodilla.

Los investigadores dicen que el sospechoso "Chip", se presentó en la casa de la primera víctima comenzaron a discutir cuando el altercado se intensificó "Chip" sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna. La bala golpeó el suelo, rebotó y golpeó a la segunda víctima en la rodilla izquierda. El sospechoso huyó de la escena. En la investigación adicional los agentes descubrieron que las dos víctimas habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y drogas antes del incidente.

Ahora el alguacil Victor Hill está a la espera de que Andre Lemont Chiplin sea extraditado al condado de Clayton para que sea juzgado por sus crímenes.