Detienen a un hombre acusado de intentar secuestrar a un menor en un baño de Walmart

MARIETTA.- La policía de Marietta detuvo a un sospechoso que supuestamente intentó secuestrar a un niño de un baño en una tienda Walmart.

Según los oficiales, el incidente ocurrió alrededor del mediodía del pasado sábado 8 de junio en la tienda ubicada en el 210 de Cobb Parkway.

Los detectives dicen que Michael Beltrán, de 51 años, se acercó a un niño de 9 años en el área del baño y le dijo que "su madre lo había dejado en la tienda y que tenía que ir con él".

Agegaron que cuando el niño se negó a obedecerlo, Beltrán lo agarró del brazo. El niño pudo escapar y corrió hacia su madre, que llamó al 911.

Los oficiales acudieron a la escena en menos de 5 minutos y lograron localizar a Beltrán aún dentro de la tienda.

Beltrán se encuentra recluido sin derecho a fianza por cargos de secuestro y agresión simple en el Centro de Detención del Condado de Cobb.

La policía de Marietta dijo que a pesar de que este tipo de crímenes son muy raros, en el condado no se han reportado secuestro de menores en más de 5 años, recordó a la población la importancia de educar a los niños para que sepan reaccionar ante una situación de peligro y alienta a los padres a que lleven a sus hijos a clase de autodefensa infantil.

Si tuviste algún incidente similar con Beltrán puedes comunicarte con el detective de la policía de Marietta, Mark Erion, al 770-794-5363.