Buscaban drogas pero encontraron a sospechoso de intento de asesinato

Willie Joe Moran sospechoso de doble tiroteo

Willie Joe Moran, de 24 años, es acusado de diversos cargos incluido intento de homicidio.

Hall.- Las autoridades informaron que han realizado la detención del principal sospechoso en el caso de dos tiroteos ocurridos el pasado 23 de enero.

Los oficiales del condado de Hall realizaban una orden de cateo en búsqueda de drogas el pasado viernes y aunque no encontraron narcóticos, si dieron con el sospechoso de un par de tiroteos cometidos en dos lugares diferentes el mismo día.

Los alguaciles arrestaron a dos personas, y una de ellas está acusada de disparar a un cocinero de Huddle House en enero, informó la oficina del alguacil del Condado de Hall en un comunicado de prensa.

Willie Joe Moran, de 24 años, está acusado de disparar en el restaurante y 30 minutos más tarde hizo lo mismo en el número 1200 de Marlow Drive, según el comunicado.

Michael Benham, de 60 años, fue el cocinero herido de Huddle House, y se le trasladó al Northeast Georgia Medical Center en estado crítico, pero se espera que sobreviva.

La víctima del incidente en Marlow Drive es una mujer de 37 años, quien permanece en el Grady Memorial Hospital. Los investigadores no creen que ella fuera blanco de los disparos.

Moran enfrenta cargos por intento de asesinato, cuatro más por asalto agravado, tres por agresión agravada, dos por posesión de un arma de fuego en manos de un delincuente convicto y dos por usar una máscara para ocultar su identidad en conexión con un crimen.

Una mujer también fue arrestada por crueldad infantil

Allisha Thomas

Allisha Thomas, de 23 años, enfrenta cargos por crueldad infantil.

Allisha Thomas de 23 años, también fue arrestada en el cateo y enfrenta cargos por crueldad infantil en segundo grado debido a que durante el registro de su hogar, se encontró a dos niños en condiciones de vida deplorables, según las autoridades.

El Departamento de Servicios para Familias y Niños de Georgia ya fue notificado del caso.

Moran se encuentra en la cárcel del condado de Hall sin derecho a fianza,  mientras que Thomas se le fue impuesta una fianza de $9.200 dólares.

Colaborador