Incendio en suwanee 21 de enero

Autoridades del condado de Gwinnett atendieron una emergencia el pasado 21 de enero en Suwanee no incorporada. Cortesía Departamento de Policía de Gwinnett.

GWINNETT.- La madrugada del pasado 21 de enero los bomberos del condado de Gwinnett acudieron a una emergencia en Meadow Church Road en una zona no incorporada de Suwanee.

Cuando llegaron a la escena descubrieron que un automóvil impactó contra una casa y ambos se incendiaron, el conductor del vehículo involucrado huyó del lugar.

Janet Keenan, de 72 años, se encontraba dentro de la casa en el momento de la colisión e incendio. Los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital cercano pero la mujer falleció.

Tras una ardua investigación, autoridades lograron identificar al conductor prófugo y cuatro días después del incidente lograron detenerlo.

El culpable del incendio ahora enfrenta cargos por homicidio 

Ayron A. Poche, el presunto sospechoso, de 24 años, fue arrestado y acusado de varios cargos: conducción imprudente y manejar sin licencia.

Está consignado en la cárcel del condado de Gwinnett.

Ayron A. Poche

Ayron A. Poche,  de 24 años, enfrenta cargos de homicidio por causar el incendio por el cual murió Janet Keenan. Cortesía Departamento de Policía de Gwinnett.

Keenan murió el 4 de febrero en el hospital a causa de las heridas sufridas en el incendio.

Colaborador