ROSWELL.- Un hispano fue detenido en la ciudad de Roswell acusado de mirar y violar la privacidad de una madre y su bebé.

La afectada, Monica Thomas, dijo que todo comenzó el pasado domingo cuando observó un agujero en la pared de la cocina del cuarto del hotel InTown Suites donde ella se encuentra hospedada. 

Thomas agrega que le dió curiosidad de saber de donde provenía el orificio y comenta que al asomarse pudo observar claramente a un hombre en la  habitación continua, por lo que decidió reportar la situación a la gerencia del hotel; quienes no vieron nada sospechoso y unicamente como remedio taparon el agujero con una cinta adhesiva. 

La mujer se sorprende al ver salir dedos por la pared

Detienen a hispano acusado de mirar por donde no debía

El agujero de acuerdo a Monica Thomas, apuntaba hacia su baño; por lo que cree que Castillo podía verla desde su habitación.

La noche del día siguiente, Thomas se sorprende cuando ve salir dedos por el agujero y que la cinta había sido removida; por lo que se molestó y le gritó a Castillo desde su habitación dejándole saber que llamaría a la policía.

Al llegar las autoridades, Thomas les dijo que sin duda la persona pudo haberla obervado en el baño debido a la posición del agujero, ya que dice que nunca cerraba la puerta para cuidar de su bebé.

Castillo se defiende y da su versión de los hechos

La oficial Lisa Holland dijo que al ser interrogado Christian García Castilo, el sospechoso respondió que el sintió miedo cuando escuchó que le estaban tocando a su puerta y que puso los dedos porque estaba tratando de comunicarse.

Castillo aún está detenido en la cárcel de Fulton.

Anchor & Sr. Reporter