LAWRENCEVILLE (Telemundo Atlanta).- Los residentes de una comunidad de casas móviles dicen estar indignados con las condiciones poco higiénicas del lugar.

De acuerdo con varios vecinos, los desechos estuvieron acumulándose por varios días en las inmediaciones del basurero del complejo que queda paralelo a sus viviendas.

Telemundo Atlanta habló fuera de cámara con miembros de la gerencia de Friendly Village y confirmaron que el martes era su segundo día de limpieza tras recibir varias quejas de los inquilinos.

No obstante, la inquietud sigue para varios residentes quienes dicen que esto pasa con frecuencia y que la última vez que la basura fue recogida fue hace tres meses. Lo más alarmante para ellos es que hay niños que viven en casas cerca del basurero.

Llame a las autoridades

Cuando de condiciones higiénicas se trata, la administración es responsable de proveer los servicios necesarios. Sin embargo, usted puede denunciar a las autoridades cualquier demora o irregularidad en sus servicios. El condado de Gwinnett recomienda llamar a la Policía al 770-5130-5700 o a La Oficina de Aplicación de Códigos del condado al 770-513-5020 o enviar un correo electrónico QualityofLife@gwinnettcounty.com.

Visite esta página para más información.