CUMMING. -José Ramírez Labra de 27 años de edad murió tras ser atropellado por un motociclista en la ciudad de Cumming y quien se dio a la fuga. El deja a su esposa y a sus dos hijas, una niña de 3 años de edad y otra de 8.

Las autoridades dicen que Ramírez caminaba sobre Dahlonega Highway el domingo 26 de mayo después de salir de una reunión familiar, cuando fue golpeado por un motociclista quien abandonó su moto y se fue del lugar a pie.

Recientemente el alguacil del condado de Forsyth dijo que arresto al sospechoso, David Castleberry, una semana después del incidente.

La madre de Ramírez, Ignacia Labra, cree que, si su hijo hubiera recibido ayuda, podría estar vivo ahora. “Si él se hubiera detenido a ayudarle, en vez de irse, mi hijo tal vez estaría vivo”, dice.

El incidente en donde murió Ramírez sucedió en horas de la madrugada. Las autoridades recibieron la denuncia cerca de las 3:40 a.m. sobre alguien atropellado. El reporte de las autoridades indica que encontraron la moto a casi 300 pies de distancia del cuerpo. Alguien la había retirado de la calle, pero el conductor no estaba.

El sospechoso, David Castleberry tiene un extenso historial criminal, según los récords de la corte del condado de Forsyth.

En el lugar donde fue atropellado Ramírez han colocado una ofrenda con flores.

Los detalles de cuánto tiempo su cuerpo permaneció en el lugar antes de que se llamaran a las autoridades no están claros.

La madre dice que se enteró del arresto del sospechoso justo cuando estaban enterrando a su hijo.