CONDADO DE DEKALB (TELEMUNDO ATLANTA).- La Junta de Salud del Condado de DeKalb realizará una jornada de vacunación contra el covid-19 este sábado 16 de octubre como parte de los eventos de cierre del Mes Nacional de la Herencia Hispana.

Las primeras 500 personas elegibles que se vacunen recibirán una tarjeta de regalo de 100 dólares, informaron las autoridades en un comunicado.

La jornada se llevará a cabo en el punto de vacunación de la Junta de Salud del Condado de DeKalb ubicado en el estacionamiento de la estación del transporte MARTA de Doraville, en el 6000 New Peachtree Road, de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En el lugar se ofrecerán las vacunas Johnson & Johnson, Moderna y Pfizer.

¿Qué necesitas?

Las vacunas no tendrán costo, pero solicitan a los asistentes traer lo siguiente:

  • Una mascarilla, aunque se proporcionará a quienes no tengan
  • Tarjeta de vacunación de los CDC si las personas ya han recibido una primera o segunda dosis de la vacuna
  • Algún tipo de identificación. No se requiere prueba de ciudadanía o estatus legal

“Solo el 44% de los residentes hispanos en el condado de DeKalb han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19”, dijo la directora de salud del distrito del condado de DeKalb, Sandra Valenciano. “Asegurarnos de brindar acceso a la vacuna a nuestra comunidad no solo crea una protección individual contra el covid-19, sino que también protege a la familia, los amigos y aquellos que aún no son elegibles para recibir la vacuna".