Corporaciones policiales recolectan útiles escolares para chicos de bajos recursos

TELEMUNDO ATLANTA.- Varias corporaciones policiales del área metropolitana de Atlanta está recaudando útiles escolares para chicos de bajos recursos.

Entre los departamentos policiales que están haciendo estas colectas están el de Cobb y el de Gwinnett.

"Las donaciones pueden incluir nuevas bolsas de libros, papel, carpetas, lápices, crayones, barras de pegamento y marcadores. Cualquier artículo que un estudiante, desde la escuela primaria hasta la secundaria, necesitaría comenzar el año escolar preparado y listo para aprender", dijo la Unidad de Asuntos Comunitarios del Departamento de Policía de Cobb.

"El Book Bag-Palooza es un esfuerzo por reunir la mayor cantidad posible de mochilas y útiles escolares. Las donaciones se distribuirán a los estudiantes del condado que lo necesiten al comienzo del año escolar 2019-2020, que está a solo un mes", agregó.

Quienes quieran llevar estos donativos en Cobb pueden  hacerlo de lunes a viernes entre 9 a.m. y 4 p.m., de lunes a viernes en cualquiera de los siguientes recintos:

Recinto 1: 2380 Cobb Parkway NW, Kennesaw

Precinto 2: 4700 Austell Road, Austell

Precinto 3: 1901 Cumberland Parkway, Atlanta

Precinto 4: 4400 Lower Roswell Road, Marietta

Precinto 5: 4640 Dallas Highway, Powder Springs

Central: 140 North Marietta Parkway, Marietta

La Policía de Acworth también está haciendo su propia colecta con la asistencia de la Iglesia North Star.

Los suministros se recogerán hasta el 22 de julio, después de lo cual se distribuirán junto con nuevas mochilas para los niños que bajo el cuidado del Estado y viven en hogares de familias sustitutas (foster care).

Las donaciones pueden ser entregadas de 8 a.m. a 5 p.m. en el vestíbulo de la sede de la policía, 4440 Acworth Industrial Drive en Acworth; y si es a deshoras se pueden dejar en el Centro de Detención.

Por su parte, la Policía de Gwinnett está recibiendo artículos escolares de lunes a viernes entre 8 a.m. y 4 p.m. hasta el 19 de julio en su central en el 3125 de Satellite Blvd., en Duluth. Estos artículos serán distribuidos a los estudiantes el 27 de julio en la Iglesia Cross Pointe.