GAINESVILLE (TELEMUNDO ATLANTA).- Este miércoles y jueves, se estarán realizando pruebas gratuitas de COVID-19 desde los vehículos. El centro de detección está ubicado en la Iglesia Nueva Vida, en la calle Skelton Road, en la ciudad de Gainesville.

El pastor de iglesias Cielos Abiertos, Heber López, aseguró a Telemundo Atlanta que esta iniciativa se está realizando gracias a la generosidad de la Iglesia Nueva Vida, que prestó su estacionamiento para llevar a cabo la toma de muestras.

López reiteró que las pruebas son gratuitas y no se requiere identificación. Lo único que están pidiendo es un correo electrónico para enviarles los resultados de su examen. 

Cabe destacar que, Gainesville es una de las ciudades que ha visto mayores afectaciones en su fuerza laboral, debido a los numerosos contagios de la nueva cepa del coronavirus. 

Este martes, se realizaron 150 pruebas de COVID-19 en este centro de detección; y este miércoles, los prestadores de servicios seguirán aplicando esos tests hasta agotar las 1.000 pruebas que tienen disponibles.

El horario de servicio es de 10:00 AM a 04:00 PM.