Hija de Martin Luther King presidirá el nuevo Comité de Coronavirus propuesto por el gobernador Kemp

The King Center

ATLANTA (TELEMUNDO ATLANTA).- La doctora Bernice A. King, presidenta de The King Center e hija del reverendo Martin Luther King Jr., encabezará el Comité de Coronavirus, perteneciente al Grupo de Trabajo del Gobernador de Georgia.

En un comunicado de prensa, el mandatario de dicha entidad, Brian Kemp, anunció que "para continuar atendiendo las necesidades de todos los ciudadanos durante este momento difícil, hemos formado el Comité de Alcance Comunitario". 

Y puntualizó: "Compuesto por personas talentosas de los sectores público y privado, estoy seguro de que este comité se asegurará de que nuestro estado siga preparado en la lucha contra el COVID-19".

Sigue nuestra cobertura informativa en Telemundo Atlanta:

Bernice King copresidirá el comité con el presidente de Engaged Futures Group LLC, Leo Smith. Más de una docena de otros miembros, incluidos líderes empresariales y sin fines de lucro, conforman el comité.

Hasta ahora, los funcionarios no han dado a conocer las funciones específicas que realizará cada miembro de este grupo.

Mientras tanto, el panorama de contagios por coronavirus en Georgia luce desalentador.

Este lunes, el Departamento de Salud Pública de Georgia (GDPH) confirmó en su primer informe de actividades (12:00 PM), 7.314 casos y 229 muertes relacionadas a la nueva cepa de coronavirus (COVID-19) en el estado.

El GDPH también detalló que 1.332 personas permanecen bajo vigilancia médica.