(TELEMUNDO ATLANTA). Jorge Cejudo, mejor conocido como "El Cejas”, es un artista visual y diseñador gráfico mexicano con más de 30 años de experiencia.

"El Cejas" descubrió la manera de viajar junto a los internautas con el lema #VIAJANDOSINSALIRDECASA, con el cual diariamente comparte dibujos de diferentes partes del mundo e incluye una descripción del lugar retratado.

Jorge reinventó su labor durante el encierro por el COVID-19 con un proyecto de dibujo diario, que previamente practicaba en el 2012 al que llamó #unoaldia_cj, en donde "El Cejas" compartía números que se encontraba en sus alrededores y lo publicaba en redes sociales.  

"El Cejas" también es conocido por interactuar con el público cuando dibuja algo y lo dejaba en alguna parte de la Ciudad de México, después lo publica en redes sociales y así sus seguidores podían salir a encontrar la obra de arte y quedársela.

La versatilidad de "El Cejas" se ve reflejada con sus murales, arte urbana, y diseños gráficos. Le gusta el punto de encuentro entre el arte y el diseño y se define como un comunicador visual, y en cuanto a estilo artístico dice ser gráfico y figurativo, y siempre evocar un sentimiento de las personas con su arte.

Sigue el Instagram de "El Cejas" para ver más de su arte: @soyelcejas