(TELEMUNDO ATLANTA).- Debido al distanciamiento social por la pandemia muchos estudiantes se pierden lo que quizás sea uno de los momento más importantes de su vida, las ceremonias de graduación. Sin embargo varias figuras públicas se unen para felicitarlos.

La actriz Selena Gómez dijo que los estudiantes inmigrantes se esfuerzan diariamente sin importar su situación legal y también felicitó a los padres quienes se sacrificaron por sus hijos para que tengan una vida mejor.  

El basquetbolista Lebrón James envió un mensaje donde decía que a pesar de que los estudiantes se merecían una graduación real, el sacrificio de abstenerse de una ceremonia en persona vale la pena para mantener la seguridad y salud de la comunidad.

Sin embargo, algunas instituciones escolares si han optado por celebrar las ceremonias de graduación en persona siguiendo las pautas del distanciamiento social. Ese es el caso de la preparatoria del condado de Fannin, estudiantes mascarillas al igual que sus familiares y amigos quienes celebraron desde los graderíos.

Y con música, los Jonás Brothers junto con la colombiana Karol G dedicaron su tema “X” a todos los estudiantes de Estados Unidos.