Exjugador de baloncesto de Texas muere por COVID-19

Pixabay

(TELEMUNDO ATLANTA).- La exestrella de baloncesto del equipo Texas A&M, David Edwards, murió este lunes debido a complicaciones provocadas por el coronavirus, revelaron algunos medios de comunicación.

Charles Henderson, quien se identificó como compañero de Edward en Texas A&M, compartió la noticia en una publicación de Facebook, ayer por la noche.

"Acabo de recibir la noticia de que Dave Edwards falleció. Para aquellos que han estado orando por él, ahora está en un lugar mejor. Este coronavirus me ha golpeado en el corazón", escribió Henderson.

Edwards, un ciudadano nativo de Nueva York, promedió 13.5 puntos y 7.1 asistencias y 2.7 robos en 85 juegos, en Texas A&M.

El entrenador de baloncesto de Tulsa, Frank Haith, y quien fuera asistente en Texas A&M entre 1992 y 1995, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter con motivo del fallecimiento de Edwards.

"Ayer, recibí las palabras que un entrenador nunca quiere escuchar acerca de uno de sus jugadores. David Edwards, quien jugó para el equipo Texas A&M, murió en la ciudad de Nueva York por complicaciones del COVID-19. David fue un gran competidor y un compañero muy leal", relató.

De acuerdo con el informe más reciente de la Universidad Johns Hopkins, en Estados Unidos se han contabilizado más de 55.000 casos de infección por coronavirus, 802 muertes y sólo 354 ciudadanos recuperados.