Empleada de Delta fabrica máscara facial de Elmo para ayudar a los pasajeros con necesidades especiales

Delta Air Lines

(TELEMUNDO ATLANTA).- Una empleada de la empresa Delta Air Lines hizo un esfuerzo adicional para ayudar a una familia, cuyo hijo con necesidades especiales estaba nervioso por un vuelo próximo

La aerolínea con sede en Atlanta compartió la conmovedora historia en su página de Facebook.

Un cliente llamado Jay G. dijo que su hijo se sentía nervioso al utilizar las máscaras faciales, debido a las cirugías que había tenido a lo largo de los años. Jay habló con una empleada llamada Sarah acerca de hacer el vuelo más placentero para su hijo.


 "Ella me ayudó a entender que hay opciones con respecto al diseño de la máscara, y en realidad había hecho algunas para su familia. Le pregunté si había visto alguna vez un cubrebocas de Elmo, ya que es el personaje favorito de mi hijo. Ella no estaba segura, pero me dio una guía sobre dónde buscar", dijo Jay G.

Sarah no dejó de ayudar a la familia de Jay. Una semana después, el padre y su hijo recibieron un paquete con una nota y máscaras de Elmo hechas a mano para la familia.

"Me conmovió que ella los hiciera y nos los enviara; y más aún, que recordara el nombre de mi hijo y lo importante que Elmo es para él".