El condado de Gwinnett cerrará la mayoría de los edificios gubernamentales debido al COVID-19

@GwinnettCountyGA

(TELEMUNDO ATLANTA).- El condado de Gwinnett está cerrando todos los edificios gubernamentales como medida preventiva para evitar la ola de contagios a causa del COVID-19.

Un comunicado del área aseguró que "los recintos de Lawrenceville estarán cerrados al público del 19 al 23 de marzo de 2020, para que los profesionales de limpieza desinfecten a fondo las instalaciones".

Las autoridades de Gwinnett recalcaron que los siguientes recintos no cerrarán durante este periodo: "el refugio de animales, el registro de votantes y la oficina de elecciones; el cuartel general de policía y los recintos y cuarteles generales; y estaciones de bomberos. Mientras estas instalaciones permanezcan abiertas, se aplicarán medidas de limpieza adicionales dentro de los edificios".

Asimismo, el servicio de limpieza profesional se contratará para desinfectar el Centro de Administración y Justicia de Gwinnett y otros edificios de alto tráfico con mayor frecuencia.

Otros recintos del condado que ya anunciaron cierres (instalaciones recreativas en interiores, centros acuáticos, bibliotecas, centros de recreación para adultos mayores y centros de congregación para adultos mayores) permanecerán sin acceso al público. Además, todos los programas y eventos en estas instalaciones han sido cancelados hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar que, una gran cantidad de servicios del condado, están disponibles en línea, lo que reduce la necesidad de interacción de persona a persona. Estos incluyen pagar facturas de agua, citaciones e impuestos a la propiedad, renovar las etiquetas de los vehículos y solicitar permisos de construcción en línea.

Todos estos servicios están disponibles a través del sitio web del condado en el apartado de "Servicios en línea".