
(TELEMUNDO ATLANTA).- Una educadora del condado de Gwinnett murió por complicaciones de COVID-19 y su familia está preocupada porque contrajo el virus en la escuela.
Maude Jones, de 64 años, fue paraprofesional de educación especial en la Escuela Primaria Rock Springs y trabajó en el distrito durante más de una década.
La sobrina de Jones le dijo a WSBTV, nuestro canal editorial afiliado, que su tía fue enviada a casa a cuarentena el pasado 7 de diciembre, cuando otra maestra dio positivo al nuevo coronavirus.
Unos días después, Jones dio positivo por COVID-19. Murió el lunes pasado.
"Esta es una pérdida que nunca podremos superar", dijo su sobrina Joan Jones a WSBTV. Y agregó: "Amaba su trabajo, a sus estudiantes y compañeros de trabajo. Los consideraba su familia".
Jones dijo que su tía era cautelosa con el coronavirus, se hacía la prueba con frecuencia, no asistía a reuniones y rara vez iba al supermercado. Maude Jones decidió retirarse después de regresar de las vacaciones de Acción de Gracias. La familia está decepcionada con el distrito y ahora está exigiendo respuestas ante este caso.