Estos son los sitios que ofrecen internet gratis en Georgia durante la pandemia del COVID-19

Pixabay

(TELEMUNDO ATLANTA).- Los ciudadanos que requieren acceso gratuito a internet durante la crisis sanitaria del coronavirus, pueden encontrarlo afuera de las bibliotecas, las escuelas y en otros lugares públicos.

Debido a la necesidad de continuar con las actividades escolares o laborales a distancia, el gobierno estatal elaboró ​​una lista donde los residentes pueden hallar conexiones Wi-Fi en todo Georgia y sin costo alguno.

Este miércoles, en una conferencia de prensa, el gobernador Brian Kemp aseguró que el "internet de alta velocidad es importante para que los ciudadanos sigan recibiendo atención, aprendizaje y teletrabajo mientras siguen las instrucciones de distanciamiento social". 

El gobierno de Kemp pidió a las personas que, si van a requerir conexión a internet de forma inalámbrica, permanezcan en sus vehículos y se mantengan al menos a seis pies de distancia de los demás. 

Cabe mencionar que, quienes utilicen los servicios de internet, deberán traer sus propias computadoras, teléfonos celulares o tabletas electrónicas.

Consulta la lista de los sitios con Wi-Fi gratuito en Georgia: