(TELEMUNDO ATLANTA).- El mundo del entretenimiento está en pausa, muchas giran han sido canceladas y cada vez son más los artistas que hacen un llamado a quedarse en casa, debido a la pandemia del COVID-19.

Uno de ellos es el cantante Gabriel Enrique Pizarro​, mejor conocido como Lennox, quien aseguró a través de sus redes sociales que "extraña el ajetreo de estar en el estudio, de estar en los aeropuertos viajando para llegar más cerca de los fanáticos".

Sin embargo, el cantante de reggaeton e integrante del dúo Zion & Lennox, expresó que el COVID-19 "es cosa seria y ha cobrado muchas vidas", por lo que recomendó a sus seguidores a mantenerse en sus hogares.

Gloria Trevi es otra de las cantantes que aprovechó la crisis sanitaria para quedarse en casa, convivir con su familia y dedicarse a la composición musical.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la artista mexicana dijo que está "disfrutando al máximo a su familia, me estoy disfrutando a mí misma y estoy poniéndome a componer".

Otros famosos que han promovido mensajes de aliento y de prevención del coronavirus han sido De La Ghetto y Manu Manzo.