Alcaldesa de Atlanta posterga la orden ejecutiva "Quédate En Casa"; espera anuncio del gobernador Kemp

Points of Light

ATLANTA (TELEMUNDO ATLANTA).- La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, anunció este jueves el lanzamiento de ATLSTRONG, un nuevo sitio web que servirá como un centro de recursos de COVID-19 para los residentes de la ciudad.

En conferencia de prensa, Lance Bottoms aseguró que "Atlanta superará los desafíos que enfrentamos con la amenaza para la salud COVID-19, y lo haremos juntos".

Y agregó: "Al mantenerse conectados, tanto los residentes como las empresas, pueden mitigar la propagación de este virus e iniciar el proceso de recuperación".

Al visitar ATLSTRONG.org , los visitantes encontrarán información sobre asistencia alimentaria, pautas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para evitar la propagación del COVID-19, encontrarán información sobre las órdenes ejecutivas y administrativas de la alcaldesa Bottoms e información fiscal para las empresas.

Lance Bottoms también detalló que, las personas interesadas en recibir información de última hora acerca de la pandemia, pueden enviar un mensaje de texto con la palabra "ATLCOVID19" al 888777. Al suscribirse a este servicio, los usuarios recibirán la información más reciente y necesaria sobre COVID-19 en Atlanta.